Enseñemos a nuestros hijos a compartir
Categories: Consejos 14/01/22 Psicopedagoga
Iniciemos el año recordando frases inspiradoras con aroma de prosperidad como "el que da con alegría recibe en abundancia", y apliquémoslas en nuestra vida, especialmente si tenemos hijos que han tenido la oportunidad de recibir regalos en Navidad o el día de Reyes; lo que resulta en estos tiempos un verdadero privilegio y una gran satisfacción para nosotros como padres, por el hecho de haberles podido dar esa alegría a lo más preciado que tenemos, nuestros hijos. Aún más si se encuentran en la etapa mágica de la infancia donde guardan en su memoria como un gran tesoro esas vivencias familiares que los llenan de ilusión. Aprovechar para sensibilizarlos y motivarlos a donar, a través de las Asociaciones para tal fin, esos juguetes a los que les dan poco uso, y se encuentran en buenas condiciones, para que sean beneficiados otros niños que no pueden acceder a esos juguetes.
¡Animaros papás! Tened la plena seguridad que al DAR o DONAR estáis enseñando a vuestros hijos, a través de su ejemplo, el VALOR de la SOLIDARIDAD y, al mismo tiempo, están regalando sonrisas a los niños que no tuvieron la oportunidad de recibir regalos en las fechas más importantes de sus vidas.
Vamos, contacta o dirígete a la Asociación más cercana y estarás entregando, junto con los juguetes, lo mejor de tu esencia como ser humano.